Inicio » CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

  • AIRE ACONDICIONADO SPLIT (CONSOLA DE PARED) 

Este modelo es recomendado para  comercios y locales pequeños, puesto que poseen las ventajas de tener una instalación sencilla  y un coste relativamente bajo. Tienen un mantenimiento espaciado y relativamente fácil.

Sus desventajas son que al no contar con un tiro de aire muy fuerte, los locales no pueden ser muy rectangulares. Suelen ser aparatos de baja capacidad frigorífica.

  • AIRE ACONDICIONADO SPLIT (CONSOLA DE TECHO)

Son perfectos para pequeños locales y comercios pero con mucho movimiento de clientes y con ambientes abiertos.

Como ventajas cabe destacar que su  instalación es relativamente sencilla y de bajo coste, son silenciosos y si están bien instalados ayudan a la decoración de los ambientes comerciales. Se pueden instalar en lugares que ya decorados sin alterar demasiado la apariencia del local.

Su inconveniente es que el mantenimiento es más periódico y frecuente en ambientes de alta movilidad de personas.

  • CENTRALES (COMPACTO O TIPO SPLIT USANDO FANCOILS)climtización comercial

Este sistema se utiliza en locales donde se requiere de un confort extra y de un mayor nivel estético ya queproporcionan un alto valor estético y de alto diseño. Tienen una alta estabilidad térmica y su mantenimiento es relativamente espaciado en el tiempo.

Sus inconvenientes son un alto coste de instalación inicial, y que requieren el uso de plafones y techo rasos y el uso de conductos.

  • AIRE ACONDICIONADO ROOF-TOP

Destacan por su fácil instalación. Son una solución básica de instalación automática, ideal para espacios de tamaño medio a grande donde se necesita un sistema económico, aunque eficaz.

Algunas unidades de aire acondicionado Roof-top disponen de la opción de conectar el free cooling como un modo de ahorro de energía. Proporcionan calor y frío.

 

Scroll To Top